Blogia
PAPEL MOJADO

Algie contesta

Tengo un ombligo, como todo hijo de vecino; y como todos sabréis, me gusta mirármelo a menudo. Será deformacion profesional de psicoanalista frustrado, sera que soy un creído mierdoso o un comedor compulsivo de pizzas...

Sea cual sea el motivo, puedo entender que cualquier persona se sienta fascinada por mi personalidad y decida recopilar las mejores perlas de mi sabiduría, ya estén destiladas en esta bitacora o en los cientos de comentarios que deposito a diario por la blogosfera cuales pelusillas.

No, no os riaís, que en serio que hay alguien capaz de hacerlo. ¡Tengo un fan! No quepo en mi del gozo.

Sí, me doy cuenta que la intencion es criticarme, exponerme para el escarnio público, pero, sinceramente, ni con todo mi ego soy capaz de entender cómo alguien puede considerar a mi oronda mas humilde persona digna de semejante aplicación.

Me siento halagado, en serio. Querido fan, sé que merece la pena mantener viva la Llama Húmeda en la Blogosfera; tus ímprobos esfuerzos alimentarán el circuito de metano que contribuye a ello. Recibe un sentido "¡gracias!" [Ombligos para Algernon]

Querido Algie:

No te preocupes por nosotros, solo queremos ser generosos publicando al mundo aquello que nos proporciona tantos ratos de diversión y pasatiempo.

0 comentarios